COMUNICACIÓN Y TECNOLOGIA DIGITAL SAS

Somos un proveedor Servicios de Telecomunicaciones. Prestamos todo tipo de servicios de telecomunicaciones, en el territorio nacional o en conexión con el exterior, a través de cualquier tecnología, de transporte de datos, servicios satelitales en sus diferentes modalidades, servicios de difusión, servicios de acceso a internet, servicios de comunicaciones audiovisuales, lineales o por demanda.

En CTD Comunicaciones, nos preocupamos por ser un aliado estratégico para nuestros clientes quienes son los hacedores de nuestros sueños y en la misma medida nosotros debemos ayudar a cumplir los suyos.

Nos dedicamos a brindar herramientas de comunicación con tecnología de punta, transformando así los negocios de nuestros clientes. Gracias a nuestro apoyo estratégico usted puede dedicarse a su negocio y dejar sus comunicaciones en nuestras manos.

Somos especialistas en conectividad por Fibra Óptica, Satelital y vía microondas, contamos con alianzas con las más prestigiosas compañías del sector a nivel nacional e internacional para garantizar cualquier tipo de comunicación terrestre o satelital en todo el territorio colombiano.

Suministrar productos y servicios que ayuden al impulso de nuestro país, ayudando con esto a tener un mayor desarrollo tecnológico y sostenible con altos estándares de calidad, confiabilidad, cobertura, excelencia e innovación, buscando la satisfacción total de nuestros clientes, generar rentabilidad a nuestros accionistas y el crecimiento de nuestros clientes y nuestra empresa.
Para el 2025 CTD sera una de las 5 empresas más reconocidas a nivel nacional con proyección internacional y un alto nivel de confiabilidad de nuestros clientes para adquirir e implementar nuestras soluciones tecnológicas en energías renovables, comunicaciones y sistemas de seguridad.
Ofrecer soluciones que faciliten la vida de la gente, para lograr un mundo mejor.

Ser visto como líder del mercado.

Generar mayores utilidades.

Crecer.

Lograr la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Mantener un equilibrio entre calidad y precio.

Servicios de alojamiento de aplicaciones informáticas y servicios de data center, entre otros, la provisión de aplicaciones y contenidos a través de redes de telecomunicaciones, diseñamos, suministramos e instalamos CCTV, sistemas de control de acceso y detección de incendio.

Formulario de Contacto

CONTACTENOSlimpiar