colombia_0

Nuestra cobertura incluye medios como fibra óptica , satelital y microondas lo que permite tener presencia en todo el territorio nacional, inclusive en los municipios mas apartados.

Actualmente contamos con mas de 100 usuarios conectados en todo el país.

Ofrecemos conectividad de área crítica para comunicaciones de internet y red de datos, con la mas alta tecnología que le permitirá remplazar su anterior infraestructura a muy bajo costo.

Somos prestadores de servicio de internet para diferentes entidades publicas y privadas, ofrecemos nuestro acompañamiento y asesoría en las necesidades de cada entidad para dar soluciones en la nube, intranet, entre otras.
Ofrecemos conectividad de area critica para comunicaciones de internet y red de datos, que incluyen medios como fibra Optica, satelital y microondas, inclusive los municipios más apartados, o empresas con operaciones en areas rurales, como petroleras, mineras y compañías agroindustriales.

The-internet

Es un programa promovido y creado por el Gobierno Nacional en cabeza del Ministerio de Educación Nacional y liderado por la Oficina de Tecnología y Sistemas de información, para fortalecer las competencias de los estudiantes en el uso de las TICS, el cual busca ampliar la cobertura de conectividad en los establecimientos educativos oficial eso garantizando el suministro de un servicio continuo y de calidad, como medio para fortalecer las competencias de los estudiantes en el uso de las TICS, para alcanzar los objetivos de una educación de calidad con enfoque en el cierre de la brecha digital.

El Ministerio de Educación Nacional con el decidido apoyo de su Secretaria de Educación debe priorizar el servicio de conectividad escolar para cubrir oportuna y eficientemente las sedes educativas que participan de los siguientes programas:

Colegios Pioneros Todos a Aprender
Colegios de Jornada Unica
Colegios para el logro de la meta sectorial referente al porcentaje de matricula conectada (Conexión a internet de los colegios con mayor numero de matricula)”

CTD cumple ampliamente con los lineamientos Técnicos establecidos por el programa Conexión Total, los cuales son estrictamente monitoreados por los interventores y supervisores designados por el programa.

Para ello ofrecemos:

▪ Disponibilidad 7×24 de servicio de intemet para las sedes educativas contratadas.
▪ Plataforma local de administración de contenidos, permite hacer cacheo de paginas web mediante hardware y software adaptativo e intuitivo.
Plataforma de almacenamiento local de contenidos educativos indicados por el ministerio de educación.
Gestión de herramientas de seguridad tales como firewall, proxy y en general aquellas que permitan optimizar el aprovechamiento del Internet.
• Procesamiento de todas las solicitudes de consulta de contenidos locales o de la web hecha desde la red cableada o inalambrica (WIFI), con total garantía de disponibilidad de servicio.
• Herramientas de medición de  ANS.
• Servidor chache 95% del trafico.
▪ Servidor de Videoconferencia con disponibilidad para uso 7×24 para todas las sedes contratadas, permite recepción y envie’) en vivo de (video, audio y material educativo)”

CIRCUITOS CERRADOS DE TELEVISIÓN

Contamos con la mas alta tecnología en circuitos cerrados de television tanto en ámbitos internos como externos, hemos diseñado e implementado circuitos de seguridad ciudadana para diferentes municipios en Colombia.

Sistemas de Parqueaderos Inteligentes

Nuestras alianzas estratégicas con los mas inovadores confiables fabricantes en la industria de la seguridad electronica nos permiten ofrecer proyectos de alto impacto que permitirán que usted logre sus objetivos en seguridad con la mejor relación costo — beneficio, nuestras soluciones enmarcan: video vigilancia, analitica de video e incluso proyectos de Smart City que pueden integral la iluminacion del municipio y la semaforizacion con nuestros sistemas de camaras y analitica para obtener mejores resultados en seguridad y optimizar el esfuerzo de la policia o empresas de vigilancia.

cctv-lg

MUPI, PARADAS DE AUTOBUS Y PANTALLAS LED DE CUALQUIER TAMAÑO.

pantallas_tactiles_yahoo

Ventajas

Nuestro servicio de internet no tiene políticas restrictivas de descarga tales como megas diarias de consumo, limites de descarga de archivos o sitios web prohibidos (a excepción de los contemplados dentro de la ley colombiana)

Multiples protocolos: soporte para los principales protocolos de comunicación tales como IP, Ethernet y MPLS que ofrecen alternativas de conectividad flexibles para cada necesidad.

Tecnología de Ultima generación: nuestro backbone esta sostenido en tecnologia de Ultima generación, con nodos construidos segun los mas altos estandares internacionales y equipamiento de fibra Optica de la maxima calidad para garantizar la disponibilidad que su negocio requiere.

Integración con servicios en la nube: nuestros servicios de conectividad estan diseñados para integrarse de forma transparente con nuestras soluciones en la nube.